Tu Clínica Veterinaria

La clínica veterinaria Canifel cuenta con unas modernas instalaciones que disponen de todo lo necesario para realizar las pruebas diagnósticas más eficaces y aplicar los tratamientos más adecuados para su mascota.

Un excelente equipo humano y unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para ofrecer una atención completa, hacen que Canifel sea una clínica veterinaria en Cuenca de referencia tanto por el trato familiar y cercano como por la profesionalidad en el tratamiento de las mascotas.

El equipo de Canifel está formado por profesionales con una amplia trayectoria en pruebas diagnósticas y tratamientos de enfermedades, cirugía veterinaria y por supuesto en la vacunación y desparasitación de mascotas.

Consulta nº 1

Consulta médica veterinaria: En nuestras dos consultas tus mascotas serán atendidas por nuestros veterinarios

Consulta nº 2

Vacunaciones: Realizamos la vacunación anual de sus mascotas contra las principales enfermedades que les afectan